16 años con este loco sueño de construir Culturalibre

Culturalibre este año cumplió 16 añitos, seguimos con la esperanza de llevar los saberes, las artes, cultura y patrimonio a todas, todos, todes al mundo. Brindar un espacio en que los/las cultores puedan mostrar su trabajo.
En el entendido de que este sistema imperante, cada vez más restrictivo en cuanto a derechos, no nos da, ni nos dará el espacio necesario para lograr las transformaciones sociales que chile necesita.
Necesitamos una sociedad más inclusiva, participativa y democrática, por lo que creemos y estamos convencidas/os como equipe, que debemos aportar brindando un espacio de construcción para fortalecer las relaciones sociales.
Porque queremos un país distinto, con justicia, democrático, pluralista, multicultural, y sobre todo con memoria, por eso queremos ser una semilla que crezca en torno al canto, a la poesía, artes visuales/escénicas y toda expresión artística, para finalmente alcanzar nuestros sueños e ideales por este Chile sin las injusticias de este sistema capitalista.
Estamos en constante proceso de reinvención y búsquedas de cómo lograr alcanzar pasito a pasito este sueño loco y profundo de un mundo mejor, alegre bello, donde cada uno y una pueda ser libre de Crear.
Los invitamos a ser parte, no sólo como espectador, sino también como coprotagonista de este constante cambio, cultura en movimiento.

Comité Editorial Cultura Libre
Octubre, 2020

You may also like...