Home Noticias Comunidad Con Tributo a Los Tres, en PUB La Piedra Feliz Ex alumnos UPLA convocan a velada artística

Con Tributo a Los Tres, en PUB La Piedra Feliz Ex alumnos UPLA convocan a velada artística Imprimir E-mail
Escrito por Karen Medina   
Martes, 04 de Enero de 2011 21:23

Jueves 20 de enero ... Ex alumnos UPLA en La Piedra Feliz con Tributo a Los Tres
Una especial noche promete la velada artística que organizan Ex Alumnos de la Universidad de Playa Ancha, UPLA. El esperado encuentro de los hoy profesionales de la tradicional Casa de Estudios se enmarca en un espacio dedicado a los abrazos y recuerdos, sorpresas, la proyección de fotografías de “aquellos tiempos” y un espacio musical de Tributo a la destacada banda chilena, “Los Tres”.


Las diversas generaciones de egresados y jóvenes profesionales se reunirán para “reanudar nuestro compromiso con la vocación de servicio y la alegría de los playanchinos”, reconocidos por su permanente interés social. Y el tributo a “Los Tres” estará a cargo de “Gato por Liebre”, compuesta por jóvenes músicos de la Región.


La actividad es también organizada por el programa Dimensión Latinoamericana (radio UCV), que conduce Thelmo Aguilar y está programada para el jueves 20 de enero, a partir de las 21.30 horas, en el Pub La Piedra Feliz. Las adhesiones ya están en venta en Arte Música (Freire 465, Valparaíso). Valor: 3 mil pesos (preventa); 4 mil pesos en local.


“Tributo a Los Tres”: Gato por Liebre

Entre las bandas chilenas de gran éxito internacional, destacan “Los Tres”, caracterizada por interpretar y componer el rock and roll, el jazz y la cueca. Es considerada la banda de rock chilena más importante de los ‘90, debido principalmente al éxito internacional obtenido con Los Tres Unplugged (1996), que sería posteriormente récord de ventas en Latinoamérica.

En el año 2000, la banda anunció un receso indefinido, que duró hasta 2006. Pronto la banda volvió a componer música, mediante el lanzamiento de su álbum Hágalo usted mismo. En el año 2010 presentaron "Coliumo", nombre del nuevo álbum donde destaca el single “Shusha”.           

“Gato Por Liebre” – está compuesto por Víctor Contreras (guitarra y lapsteel), Hans Christensen (contrabajo y bajo eléctrico), Marcos Vásquez, (voz y guitarra) y Gonzalo Hurtado (batería). Todos - reconocidos músicos de la Región - sin duda dan vida a la mejor banda Tributo a “Los Tres” del país.

 

Última actualización el Lunes, 14 de Febrero de 2011 21:40