Home Noticias Comunidad Movilización Nacional por la Reconstrucción el 21 de mayo en Concepción

Movilización Nacional por la Reconstrucción el 21 de mayo en Concepción Imprimir E-mail
Escrito por Movimiento Nacional por la Reconstrucción Justa   
Viernes, 13 de Mayo de 2011 23:06

http://www.patrimonionuestro.cl/fotos/2011/mayo/afiche21demayo.jpg

El Movimiento Nacional por la Reconstrucción Justa convoca a movilización el 21 de mayo en Concepción, a partir de las 12 horas en la Plaza España.

 

Al calor de las masivas movilizaciones ciudadanas convocadas por los estudiantes universitarios y el rechazo a Hidroaysén, y frente al nulo avance de la Reconstrucción, invitamos a todas las comunidades afectadas en diversas regiones del país a participar de esta movilización ciudadana.


 

 



Junto a las diversas agrupaciones que en la Región del Bío Bío han levantado con mucha fuerza las demandas por una reconstrucción justa y con el apoyo de más de 30 organizaciones que desde Santiago a Concepción han conformado el Movimiento Nacional por la Reconstrucción Justa, invitamos a la ciudadanía y al mundo popular a expresarse masivamente por las demandas del mundo social afectado por los más de 14 meses sin reconstrucción.

La ciudadanía no solo se expresará en Valparaíso este 21 de mayo, los damnificados de todo Chile se expresarán unidos y con fuerza en Concepción.

Confirma tu participación en:

http://www.facebook.com/event.php?eid=114713155281698



Movimiento Nacional por la Reconstrucción Justa

Última actualización el Lunes, 23 de Mayo de 2011 10:13