Home Cartelera Música En un show lleno de recuerdos del compañero ausente, vuelve a Coyhaique grupo Schwenke & Nilo

En un show lleno de recuerdos del compañero ausente, vuelve a Coyhaique grupo Schwenke & Nilo Array Imprimir Array  E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Restorán Histórico Ricer   
Jueves, 31 de Enero de 2013 17:15

Un show íntimo, personal, con la presencia permanente de Nelson a través de sus imágenes, voz, anécdotas y su recuerdo, será el que el grupo Schwenke & Nilo dará la noche del 1 de febrero en Restorán Histórico Ricer en Coyhaique. En su regreso a la capital regional, luego que hace un año arribaran a la Patagonia junto al Cancionero Nacional para apoyar las movilizaciones del pueblo aysenino, el histórico conjunto se presentará una vez más, pero esta vez sin el humor vital y la inteligencia esencial de uno de sus fundadores, quien falleciera en un accidente vial en Santiago en junio del año pasado: Nelson Schwenke.

 

Su eterno compañero y amigo, Marcelo Nilo, junto al guitarrista Edgardo Riquelme, el bajista Carlos Martínez, el pianista Pablo Bruna y el baterista Daniel Cheul, conforman hoy el quinteto que rememorará 30 años de trayectoria artística asociada esencialmente al sur de Chile. Serán más de 2 horas de música y compromiso por más de 20 temas de autor. En ella se revirirán creaciones como “Nos fuimos quedando en silencio”, “El viaje”, “Lluvias en el sur”, “Entre el nicho y la cesárea” y “Hay que hacerse de nuevo cada día”, entre muchas otras inolvidable.

La presentación en el Restorán Histórico Ricer será este viernes a partir de las 22 horas, con la entrada a un valor de $ 6.000 si se compra el mismo día. En preventa a $ 5.000. Mayores informaciones y reservas en http://on.fb.me/1184GBy, al teléfono 232920 o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
En tanto el día jueves 31 de enero Schwenke & Nilo, junto a Santiago del Nuevo Extremo e Inti Illimani, se presentará al aire libre en la Expo Patagonia a partir de las 19:30 horas.