Home Blog de Categoría VALPARAÍSO: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LAS DOS TORRES EN CINE PARA NIÑOS EN EL MUNICIPAL DE VALPARAÍSO

VALPARAÍSO: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LAS DOS TORRES EN CINE PARA NIÑOS EN EL MUNICIPAL DE VALPARAÍSO Array Imprimir Array  E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gastón Araya Benítez   
Jueves, 14 de Marzo de 2013 15:51

CON "LAS DOS TORRES" CONTINÚA LA SAGA "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"

"Las Dos Torres", segundo episodio de la trilogía épica "El Señor de los Anillos" se exhibe este martes 19 de marzo (19.30 horas) en el Teatro Municipal de Valparaíso. La película, ganadora de dos premios Oscar por sus efectos visuales y edición de sonido, se presentará en su versión extendida con 45 minutos más que la proyectada en los cines.

Las entradas para la función están a la venta en la boletería del Teatro Municipal y tienen un valor de sólo $ 1.000.-


La trama comienza tras la disolución de la Comunidad del Anillo. Boromir ha muerto a manos del jefe de los uruk-hai en un intento de salvar a los hobbits Merry y Pippin, que acaban siendo capturados. Frodo Bolsón y Sam Gamyi parten solos hacia Mordor para destruir el Anillo Único en el Monte del Destino, mientras que Aragorn, Gimli y Legolas persiguen a los uruks con el fin de liberar a sus amigos.
En este nuevo capítulo aparecen personajes como Gollum, criatura que servirá de guía a Frodo y Sam en su peligrosa travesía, y el Rey Théoden, soberano de Rohan, quien junto a su pueblo se unirá a la lucha en contra de Saurón, el señor oscuro.

Las entradas para la función están a la venta en la boletería del Teatro Municipal y tienen un valor de sólo $ 1.000.-