Home Noticias Nacional ABREN CONVOCATORIA DEL III FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR MELÓN 2010

ABREN CONVOCATORIA DEL III FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR MELÓN 2010 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Patricia Henríquez I.   
Miércoles, 30 de Junio de 2010 09:43

El jueves 24 de Junio, Corporación La Calera realizó la apertura del Certamen, autoridades, ejecutivos de la compañía, directores, docentes, apoderados, alumnos, le dieron el vamos en un "Jardín Encantado".

 

 

Gran interés por participar en el III Festival de Teatro Escolar Melón 2010.

A las 18.30 horas, el teatro aún dormía en La Calera, cuando los invitados comenzaron a l

legar a las nuevas dependencias de la I. Municipalidad de La Calera (ex club de campo), dos arlequines daban la bienvenida, cientos de personas rodeaban el jardín encantado, preparado por la organización, para crear la atmósfera que acompañará toda la ejecución de este lúdico proyecto artístico educacional.

En la oportunidad, se dio a conocer el equipo de trabajo, las bases del concurso, recuerdo de versiones anteriores, espacio para consultas, manteniendo los beneficios ya conocidos, como lo es el programa de formación teatral y el perfeccionamiento docente, que permite a cada establecimiento competir en igual de condiciones.

El proyecto, cuyas versiones anteriores fueron en los años 2007 y 2008, invita en esta nueva versión a todos los establecimientos educacionales de La Calera a participar, en sus categorías enseñanza básica y media. Para ello, deberán inscribirse desde el 2 y hasta el 5 de Agosto en Corporación La Calera.

En esta versión Bicentenario, los establecimientos además de contar con un equipo de profesionales, que los acompañarán durante todo el proceso, invitan a incluir un proceso de creación de obras para destacar la historia de La Calera.

Las bases se encuentran disponibles en www.corporacionlacalera.cl, para obtener mayor información pueden comunicarse al fono (33)226282.

Otro proyecto de:

Corporación La Calera, auspiciado por Melón S.A., patrocionado por el Consejo de la Cultura y las Artes y cuenta con la colaboración de la I. Municipalidad de La Calera.

Agradecemos su difusión,
Patricia Henríquez I.

Última actualización el Miércoles, 30 de Junio de 2010 22:18